jueves, 12 de enero de 2012

ESTAMOS EN ENERO 2012

Hola, hola, hola.......

Pues bien. Hay mucha calima aquí en el sur de Tenerife. Estoy contenta. Creo que dentro de un mes más o menos puedo obtener mi permiso de conducir. Tengo un compañero: Jeanpierre, que también se lo está sacando y eso me anima mucho !!

Mi esposo amado me ayuda mucho a mantener el orden de la casa y preparando deliciosos platos mientras yo trabajo y estoy en la AU.

Este sábado comienzo ya con los ensayos. Todos estamos muy animados y con ganas de empezar. Tendremos la ausencia de Maristela, pero también es verdad que no es la primera vez que ella no puede estar. La echaremos de menos.

He descubierto mayor placer en inivtar a amigos a casa y prepararles algo de comer. Ya no estoy buscando a "amigas sustitutas" ni nada por el estilo. Supongo que mi destino está ligado a ser así. He lamentado estos últimos días que algunas personas que han podido estar cerca de mí ha imitado de mí precisamente lo malo.

Me reconozco en algunas de las actitudes de esas personas... y lo lamento. Por otra parte, ¿por qué caracoles la gente copia lo malo y no lo bueno? Nada... supongo que esto es incógnita. Este año si Dios quiere viajo a Israel.

Si no fuera porque tengo un esposo aquí en Spain, les aseguro que me plantearía seriemente no volver. No por nada malo, pero es que TIERRA SANTA es el sueño de toda mi vida. Jerusalén. ¿Qué hay mejor que Jerusalén?

Ahora mismo no le cuento mis cosas a nadie, excepto a Dios y a mi diario. Y me siento increíblemente bien. Cuando digo que Dios es mi mejor amigo, lo digo realmente en serio. Y disfruto de nuestra amistad. Ya comencé en el trabajo, y me encanta mi trabajo. Es la bomba.

A veces no quisiera ser tan visible ni tan pública...

Shalom alechem.


No hay comentarios:

Archivo del blog