lunes, 26 de diciembre de 2011

ALGUNAS COSILLAS...

Empiezo diciendo ¡Feliz Navidad! (sí, qué típico). Y ya saben, soy atípica total. Pero bueno... tradiciones, costumbres... lo que me reconforta es que se supone que la gente debería recordar a Jesús en estas fiestas. Si no.... es pura basura: consumismo, excesos, etc... nada nuevo que no veas en otras épocas del año.

El lunes una amiga mía se hizo una operación estética. Los médicos tuvieron problemas con la anestesia y le decretaron muerte cerebral. El miércoles su madre tuvo que desconectarla. Era hija única.

Este año perdó tres amigas, dos de ellas murieron. La otra.... la otra casi que también murió. Una persona que actuó durante tantos años y de pronto desapareció. Eso también es morir. Solo que a diferencia de mis otras amigas, ésta no me da pena. Sino decepción.

Han ocurrido cosas maravillosas en 2011. ¿Cómo olvidarlas? Dios está presente en las cosas buenas, y en las que aparentemente ¡no lo son! Yo soy feliz en mi matrimonio, tengo una familia maravillosa, , me pagan por hacer lo que me gusta, soy guapa e inteligente jaja ¿qué me falta? ¡Pues nada! ¡Teengo todo! Todo lo que se pueda querer...

Amigos maravillosos , buen gusto y glamour... anda.... tengo muchas cosas que agradecer. ¡Dios me hizo tan Nejath, que aunque quisiera no podría dejar de ser yo!

Espero que ustedes también puedan sentirse así de bien, y que al final, las cosas malas de 2011 no lleguen a opacar las grandes cosas. Porque total, como digo yo, las cosas malas no son inherentemente malas...

A disfrutar, con Dios, a vivir.

Shalom aléchem.

No hay comentarios:

Archivo del blog