miércoles, 18 de enero de 2012

SOLEDAD

¡Qué sensación más extraña! Es como si me faltara algo. No creo que sea por lo de "cierta persona". ¿O sí? Me hace falta una amiga. Sí. De esas buenas. Pero eso no se consigue de un día para otro supongo. Me hace falta tener alguien con quien quedar. Lo malo es que la gente me respeta demasiado. Desearía que no fuese así. Soy aún muy joven como para que me vean como Pastora o cosas de esas. Así es más difícil que la gente actúe normal contigo, y no como si están con Benny Hinn.

Ahí yo ya no puedo hacer nada. Solo esperar. Pero desde ayer tengo esa sensación de soledad. Y eso que estoy buscando a Dios. Tengo mis madrugadas con Él. Le cuento mis cosas, le abro mi corazón. Le he dicho de esto también. Pero no quiero ofenderle. ¡Cómo puedo sentirme sola si Él está conmigo! Pero los humanos somos así...

Y mira que he intentado quedar con esta, con aquella... pero no funciona. Me voy a desesperar. Pero no. Soy demasiado "yo" como para desesperarme por esto. La misión está por encima de todo. Ya sabes, "la misión". Voy a creerme al fin que necesito encontrarme a otra como yo. ¡Y eso que siempre he dicho que nunca sería amiga de alguien como yo! Pues sí....

Mi oración a partir de ahora será: Señor, envíame a una Nejath.

That's all, folks....


No hay comentarios:

Archivo del blog