martes, 13 de diciembre de 2011

TESTIMONIO PC Y GENTE RARA


     

Voy a poner un par de puntos sobre las íes. Jaja... esta frase me recuerda a mi infancia: mis padres y sus frases elocuentes y bien elaboradas hasta para regañarme. Quiero contar el testimonio más grande de este año. Y es que después de varios meses sin ordenador... ¡me ban a regalar uno! He estado orando mucho tiempo por esto, y sabía que Dios me respondería.¡Gracias Señor! ¡Y gracias por la vida de esa hermana que supo escuchar tu voz!

Gente, sepan una cosa, no me gusta la gente que es rara. Todos somos raros. Pero tú sabes, hay gente que es increíblemente rara. Gente que quiere manipularte. Gente que no es natural. No sé... yo tengo un táctica muy bien ensayada para esos casos excepcionales y es sencillamente alejarme. Porque no me gusta tener cerca de mí gente insegura, que no es natural.

Quiero decir, para ministrar sí, obvio... pero en relación a una amistad no me gusta la gente que no es natural. (He repetido esto muchas veces, eso quiere decir que es importante).

Ahora tengo que venir por aquí a escribir estas cositas porque en el Blog de Memorias de wordpress ya no puedo jiji, no puedo ponerme en evidencia tan notoriamente.

Ah claroooo !! Olvido decir lo más importante !! Y es que al fin..... ¡VOY A PODER ESCRIBIR MI BENDITA NOVELA! O debería decir NOVELAS porque tengo dos ideas bien formadas. Eso sí, lo de publicar lo veo lejos, no sé por qué. Pero cuando tenga hecho el primer tomo de mi novela, pienso darla a leer a una o dos personas (de confianza...) para que me den su opinión. Los adolescentes me parecen sinceros. Y siempre gustaron de mis novelas.





Con esto me despido.... Y por favor, de vez en cuando escuchen música clásica. Es vibrantemente apasionante.

Shalom aléchem,

Lihem Ben Sayel...





No hay comentarios:

Archivo del blog