martes, 28 de agosto de 2007

Mi tía favorita llega hoy a España







Queridos amigos:


Hoy tengo la gran bendición de contarles de que una vez más un miembro de mi familia viene hacia nosotros. En esta ocasión se trata de mi tía Jadilla, la tía con la que más contacto tuve siempre. La amo mucho y estoy muy feliz, aunque también experimento un leve pesar porque ella deja atrás a su hijita y a su esposo, y a una tía embarzada, y a mis abuelos, quienes la extrañarán mucho porque siempre fue muy atenta con todos, siempre...


Si se preguntan ¿entonces por qué se va de su país? Pues... por la misma razón que yo estoy aquí, y que muchos estamos lejos... hay un gran propósito además.


Siento ganas de llorar y pienso: "que viva la inmigración..."

Vean este vídeo... Canta Mercedes Sosa "Todo Cambia"

http://es.youtube.com/watch?v=bkan9AmOWwQ




una vida con un propósito por cumplir...

No hay comentarios:

Archivo del blog