jueves, 30 de agosto de 2007

Amig@s: Yamila, Robert, Ortzi

YAMILA YAMILA YAMILA YAMILA YAMILA

* Bueno, además de ser mi prima y chica de mi célula es una personita muy especial a quien ví nacer (bueno, bueno, que tampoco estoy tan vieja ehh??) y a quien le decíamos Piola cuando era chiquita... jejeje

* Siempre ha sido muy querida por la familia y por el barrio. Estoy muy contenta de que haya venido a España y que sea una de esas personas a quien quiero tener siempre cerca.

Aquí va un verso dedicado a ella...

"Yamila, te quiero

mi amor es sincero

gracias prima mía

por plancharme el pelo.

Tú eres divertida

eres aniñada,

eres tan rica

como un vaso de limonada.

Antes eras piola

ahora eres Reina

gracias por tu amistad

y por brindarnos tu melena."

ROBERT ROBERT ROBERT ROBERT ROBERT

* Bueno, este es mi hermano menor Robertito de 20 años, barcelonista de todo corazón, es soldado y es muy guapo. Siempre ha sido muy buen amigo, tiene tres veces más amigos que yo, desde luego tiene más vida social que yo... jejeje.

* Cuando éramos niños peleábamos sin cesar. No lo voy a negar, yo no lo soportaba y él a mí tampoco. Pero ahora que hemos crecido somos muy buenos amigos. Él me cuenta sus cosas y yo... yo lo escucho jejeje.

* Dejó huellas imborrables en mí, como una pequeña calva en la frente producto de una de nuestras espectaculares peleas (cuando digo espectaculares, no exagero, créanme).

* Lo amo mucho mucho mucho y está a punto de venir este fin de semana. Me trae un regalito así que ahora lo amo más jejeje.

Aquí va un verso dedicado a él...

"Gracias hermano,

gracias por todo

tienes todo,

cuando digo todo

es todo.

Te lo doy todo

porque todo es todo

lo que tengo

todo lo que.... "

(lo siento, no estoy inspirada, la pelea cuando me arrancó un importante mechón de mi cabello me ha dejado huellas emocionales y el recordarlo me provoca una pequeña crisis...)

ORTZI ORTZI ORTZI ORTZI ORTZI

* Este amigo mío siempre ha estado ahí conmigo desde que lo conocí; a pesar de su corta edad es alguien con mucha energía y que se ha ofrecido de voluntario hasta para misiones muy complicadas como por ejemplo:

- Buscarme un novio que me guste y que quiera ser Pastor (misión fallida, por cierto)

- Ayudarme a buscar mi móvil supuestamente perdido en la playa (misión superada)

- Hacerme un coro junto con los dos niñitos que tocaban la batería (me subió el ego cantidad, sobretodo cuando lo cantaban en presencia de todos uuuajajajajajaaj) perdón Señor.

- Perseguirme e incluso llegar a torturarme sólo para que le enseñara un nuevo ritmo de batería.

Y en fin, muchas cosas más que hacen que yo quiera mucho a este niño, sobretodo porque lo veo como un heredero mío (en cuanto a la danza, la batería, y no llegará muy lejos que empiece a predicar).

Aquí va un verso en su honor...

Me gusta tu pelo

me gusta tu olor

me gusta llevarte

en mi corazón.

Me gusta tu acento

tan raro y popular

me gusta ser tu amiga...

¡gracias por tu amistad!

Espero que no se burlen de mi poema porque me tuve que concentrar mucho para lograr unos versos tan perfectos y tan profundos... hala Ortzi, hala!!!

una vida con un propósito por cumplir...

3 comentarios:

Ortzi dijo...

Cuánto tiempo... jajajaja
Ana Bahebeeeeeeeeeeek

laura dijo...

y yo no tengo uno :(

Ortzi dijo...

Me hace gracia mi comentario anterior: "Cuánto tiempo"... Jajajajaja... Porque ahora lo reitero con mayor intensidad: CUÁNTO TIEMPO!! Más de cuatro años, cómo pasa el tiempo. ABK.

Archivo del blog