jueves, 17 de mayo de 2012

Y VUELVE "DOÑA COMPETITIVA"

¿A ver qué les parece? Si tienes problemas para hablar y comunicarte, ¿qué es lo mejor: hablar o usar herramientas alternativas? Yo prefiero ¡nada! Hoy estoy de mal humor. Pero de uno muy muy malo. Jaja... Hoy les confieso que preferiría estar en mi habitación de soltera (sí, porque ahí tenía yo de todas esas cosas que originaban "mi propio mundo", podía esconderme y no tenía que hacer nada más que llorar, o escribir, o recordar... ya sabes, tonterías de adultos que se creen adolescentes jaja).

Estoy muy contenta por mi GDA de ayer. Fue tremendo. Tuvimos dos visitas y además vinieron todas mis chicas nuevas. Hablamos de un tema muy importante y la vida es maravillosa. No me gusta mi negatividad en los momentos críticos. Soy demasiado catastrófica. No se lo digo a nadie, pero lo pienso. O lo escribo, que en mí viene a ser lo mismo. Pienso, luego escribo.

Me siento rara hoy.

ADIÓS.

No hay comentarios:

Archivo del blog